A ponerse el delantal...!


Bienvenidos a este pequeño refugio que surgió no hace mucho a decir verdad, un espacio en donde me gustaría plasmar mis ideas, mis recuerdos, mis certezas y obviamente, todas mis dudas sobre el fascinante mundo de la comida.

Aclaro, no soy redactora, ni escritora, y mucho menos una chef profesional ! soy Guillermina y a mis 29 años me atrevo a reconocer y a confesar (a mí misma, por empezar), que mi HOGAR es la COCINA de mi casa, sí, desde hace unos meses la que comparto con mi novio, durante 8 años la que compartí con mi hermano y la que fue casi toda mi vida, la de Mercedes con mamá y la de la infancia, con mi abuela, la que sin dudarlo ponía frente a mí un boul, un paquete de harina, huevos y agua...

Los enchastres del engrudo, hasta los primeros bollitos de pizza, las primeras tortitas, galletitas...

Cocinar lo hice toda mi vida, pero descubrir eso me pasó hace poco. Alguien dijo alguna vez que nunca es tarde, bueno, hago eco a esa frase y agrego: "Nunca es tarde para hacer lo que uno disfruta, los invito a mi cocina!"







15 junio, 2010

Y me puse los tacos nomás...!

Buenas, buenas, por fin puedo sentarme tranqui a escribir este post. Quería hacerlo realmente tranquila para estar segura de transmitir bien lo que siento. Hace una semana y un día que comencé el emprendimiento que se viene gestando hace un tiempito, obviamente que cocinar con tacos no es nada fácil, pero se puede! les cuento que lo que estuvimos armando con Diego, mi novio, es un pequeño negocio de "ensalada delivery" para empresas, es un servicio que afrezco de lunes a viernes al mediodía. Quién cocina? obviamente quien les escribe y confieso que estoy muy feliz de preparar estos platos para que la gente los pueda disfrutar.
Aquí van algunas pruebas:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este espacio podés dejarme tu comentario